Bucarest
Bucarest, la capital de Rumanía, es una ciudad vibrante donde la historia y la modernidad se funden en una mezcla dinámica. Conocida como la «Pequeña París» a principios del siglo XX por su elegante arquitectura y sofisticación cultural, Bucarest aún conserva este encanto europeo a la vez que abraza su identidad moderna.
Ofertas actuales de vacaciones a/en Rumanía: ¡simplemente perfectas!
Rumanía es el destino turístico perfecto para los amantes de la naturaleza, los narradores, los interesados en relajarse, pero también para aquellos interesados en las celebraciones y las vacaciones. Ya sea como viajero individual o para toda la familia, viajes en grupo a la historia de Transilvania o simplemente una escapada rápida al mar o para ver al conde Drácula. ¡Rumanía le espera y está deseando dar la bienvenida a todos sus huéspedes!😊
El paisaje de la ciudad es una fascinante mezcla de grandes bulevares, como Calea Victoriei, bordeados de edificios neoclásicos, junto a estructuras de la época comunista, como el colosal Palacio del Parlamento, uno de los mayores edificios administrativos del mundo.
El casco antiguo de Bucarest (Lipscani) ofrece una visión de su rico pasado, con calles estrechas y empedradas, iglesias históricas y animados cafés, mientras que los modernos centros comerciales y los elegantes edificios de oficinas demuestran el creciente atractivo cosmopolita de la ciudad. El Ateneo Rumano, una impresionante sala de conciertos, refleja el amor de la ciudad por las artes, mientras que el parque Herăstrău ofrece un apacible retiro en la naturaleza. La ciudad está llena de energía, desde animadas plazas y bares de moda hasta festivales culturales y restaurantes internacionales.